La extraña llamada de Florentino Pérez a Piqué

Pique explica que llamó a Florentino... "pero para nada serio"

Pique explica que llamó a Florentino... "pero para nada serio" / @LaResistencia

sport.es

Gerard Piqué ha vuelto a ser protagonista del programa 'La Resistencia' de Movistar+. En esta ocasión, Gerard Piqué, coincidiendo con la presentación de la Copa Davis que se disputará la próxima semana en Madrid cumplió la promesa que le había hecho a  David Broncano y regresó al plató de 'La Resistencia'.. Entre otras cosas, Piqué desveló una curiosa llamada del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Gerard Piqué, que en su día manifestó que iba a invitar a Florentino Pérez a la final de la Copa Davis, que se celebra en Madrid, comentó a David Broncano durante esta nueva entrevista que "no era para hablar de fútbol", después de reconocer que tenía el número del telefono movil del presidente madridista. La llamada en cuestión fue, según Piqué para hablar de una cuestión personal, pero "no de fútbol ni de negocios".

Durante esta entrevista que se realizó en la pista de la Caja Mágica de Madrid, el central barcelonista también comentó que un trabajador del Real Madrid escribía a Piqué cuando éste hizo público su número de teléfono.

El programa de 'La Resistencia' con Gerard Piqué desde la pista central de la Caja Mágica parece que tendrá un nuevo capítulo.