El exazulgrana Adriano ficha por el Paranaense

El exazulgrana Adriano ficha por el Atlético Paranaense

El exazulgrana Adriano ficha por el Atlético Paranaense / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

El exazulgrana Adriano ficha por el Atlético Paranaense, a sus 34 años, para reforzar al equipo de Curitiba en su lucha por el Brasileirao y la Copa Libertadores.

"Estoy ansioso por comenzar a trabajar y continuar ese trabajo que está realizando Athletico, pensando en grande", explicó el lateral brasileño antes de añadir cuáles son sus sensaciones: "Espero adaptarme lo más rápido posible y ayudar con lo que se necesite a diario, con todo lo que pueda aprender durante este periodo".

El Athletico Paranaense se ha adelantado al Flamengo en la contratación del atlético Filipe Luis, ante el regreso de las experimentadas exestrellas de LaLiga Santander al fútbol brasileño. El Paranaense disputa ante Boca Juniors este miércoles los octavos de final de la Copa Libertadores.

Adriano Correia jugó seis temporadas en el FC Barcelona (2010 - 2016), procedente del Sevilla (2004 - 2010) tras iniciar su carrera deportiva en el Coritiba (2002 - 2004), y su último club ha sido el Besiktas turco (2016 - 2019) antes del regreso a su ciudad natal.