FC Barcelona: Xavi dice Adiós

Estos son los mensajes que le enviaron la gente más próxima a Xavi Hernández

El FC Barcelona le dedicó a Xavi Hernández un video especial con mensajes de la gente más próxima en el día de su homenaje

sport.es

Uno de los momentos más emotivos del acto institucional de despedida de <strong>Xavi Hernández</strong>, que ha tendio lugar este miércoles en el Auditori 1899 del Camp Nou, fue la emisión de un video en el que aparecían la gente que más le conoce, los más próximos al capitán barcelonista. Un video en el que aparecieron excompañeros, extécnicos como Louis Van Gaal, amigos, compañeros de la actual plantilla y familiares. Todos ellos le quisieron enviar su particular mensaje a Xavi Hernández en este momento tan importante de su carrera deportiva.

El momento en el que pone punto y final a su larga trayectoria como jugador del FC Barcelona y que pronto se iniciará con una nueva experiencia en Catar, donde acudirá acompañado de toda su familia.

Un video muy emotivo de la misma manera que lo fueron la carta que le leyó<strong> Andrés Iniesta</strong>, quién ahora le cogerá el relevo al capitán barcelonista como el mismo parlamento de Xavi Hernández que arrancaron más de una lagrima a algunos de los presentes. Su recuerdo a familiares, a extécnicos y sus agradecimientos hicieron que el parlamento de Xavi Hernández fuera realmente emotivo, como todo el acto en sí.