Estos son los comunicados médicos de Umtiti y Junior Firpo

Sport.es

El FC Barcelona ha anunciado en un comunicado que el central Samuel Umtiti y el lateral Junir Firpo han recibido el alta médica. Los dos habían entrado en la lista de convocados para el partido ante el Eibar y el propio Valverde reconoció ayer que los dos estaban recuperados.

En el caso de Umtiti el club anuncia el pasado nueve de septiembre que "las pruebas realizadas al jugador del primer equipo muestran que tiene una contusión en el pie derecho". Y en el mismo comunicado anunciaba que "la evolución marcará su disponibilidad".

El francés ya se ha recuperado de esta lesión, anque todo aunta que a Todibó repetirá en el nce tras ser titular ante el Sevilla. La sanción de Piqué hace que Valvede tenga que buscar un central que acompañé a Lenglet en el centro de la defensa.

Junior, por su parte, ya está completamente recuperado de las molestas musculares que el club anunció hora antes del partido de la Liga de Campeones ante el Inter. Una lesión en el músculo isquiotibial de su pierna derecha que ya es historia. Aunque ante el Eibar, Jordi Alba tiene muchas opciones de formar parte del once.