Estopa: "Messi ha llegado a nivel Dios"

Javier Cuadros

Javier Cuadros

DeportTV, canal público de la televisión argentina, ha entrevistado al dúo musical español Estopa, dentro del espacio #MundoMessi, donde repasan la actualidad del crack blaugrana.

Tanto José como David conocen a Leo desde hace años. Los dos coincidieron con el argentino por primera vez en 2005, cuando este tenía 17. Fue en el programa de TV3 conducido por Lluís Canut, ‘Gol a Gol’, que había invitado al joven futbolista después de que marcara su primer gol con la camiseta del Barcelona.

Antes, sin embargo, los componentes de Estopa ya habían escuchado hablar sobre Messi, que había encabezado la campaña publicitaria de Nike ‘Recuerda mi nombre’, después de la Liga conquistada por el Barça en 2005. “Lo recuerdo siempre por ese anuncio, ahí me empecé a fijar”, dice José.    

David, además, quiso destacar la evolución de Leo como futbolista con el paso de los años: “Se ha hecho súper listo con el tiempo. Nadie nace aprendido; Messi poco a poco ha sabido bajar al centro del campo, a tocar el balón a crear, a ser solidario. A jugar con los demás en definitiva, porque al principio jugaba él solo”, ha comentado, añadiendo su hermano que “ha aprendido a estar siempre en el sitio adecuado a propósito”

El cantante de Estopa no tiene ninguna duda del nivel al que ha llegado el argentino: “Leo ha llego a nivel Dios. Otra cosa que pasa cuando llegas al nivel Dios es que haces mejor a los demás. Todos los demás jugadores son mejores al lado de Leo Messi”, ha sentenciado.