"Estamos preparados para asumir la marcha de Ángel"

Ángel Martín: "El Barça no se ha puesto en contacto con nosotros por Ángel"

Ángel Martín, director deportivo del Getafe, afirmó este viernes que el Barcelona no se ha puesto en contacto con su club para intentar fichar al delantero Ángel Rodríguez / Efe

sport.es

El director deportivo del Getafe, Ángel Martin, habló del interés del Barcelona por el delantero Ángel durante un acto de presentación de Cabaco. El director deportivo del Getafe quiso destacar que nadie del Barcelona se había dirigido a ellos para solicitar información sobre Ángel, pero que si ese momento llegaba se lo iban a plantear.

"Para nosotros la de Ángel sería una baja importante, pero estamos preparados para asumir esa situación. Nosotros no tenemos noticia de dicho interés del F.C. Barcelona", manifestó el director deportivo del Getafe, a quien le han llegado informaciones de que el Barcelona tiene a Ángel en la lista de futuribles en el caso de tener que cubrir la baja federativa de Ousmane Dembélé.

Precisamente, después de cerrarse el mercado de fichajes, el propio presidente del Getafe, Ángel Torres reconocía que habían recibido muchas ofertas por Ángel Rodríguez y también que entendería que éste último terminase abandonando el equipo. “Ángel Rodríguez también ha tenido ofertas y ha tenido la gallardía, de que ofreciéndole mucho dinero, siempre ha dicho que no. Se lo agradezco. Pero entendería que se fuera en un momento porque querría ganar más dinero”, dijo el presidente del Getafe.