"Estamos encantados de que Piqué quiera ir a la selección olímpica"

Piqué: "¿Ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo? Nunca se puede descartar nada"

 El central se mostró misterioso sobre su posible regreso con La Roja para ir a los Juegos Olímpicos en el micrófono de El Larguero (SER) / El Larguero

sport.es

El seleccionador sub'21 y del equipo olímpico, Luis de la Fuente, reconoció que es una buena noticia que grandes jugadores deseen participar en los próximos Juegos Olímpicos. Primero fue Sergio Ramos, quien expresó su deseo de participar en la competición y Gerard Piqué no puso reparos en aceptar esta opción. De la Fuente destacó que Piqué puede tener opciones. "Digo lo mismo que dije con Sergio Ramos. Estamos felices de que quieren venir, pero ya se tomará la decisión".

De la Fuente indicó que "vendrán los jugadores que queramos que vengan en función de su rendimiento y estamos abiertos a estas posibilidades". Cada selección puede llevar un número máximo de tres futbolistas que superen los 23 años y parece que esta vez sí que podrían llenarse.

Por otra parte, el seleccionador absoluto, Robert Moreno, indicó que no se plantea el regreso de Gerard Piqué para la Eurocopa. "Piqué es un gran futbolista, pero ya dijo en su día que se retiraba de la selección, por lo que no nos planteamos su vuelta", sentenció. Piqué dijo que su etapa en la Roja había acabado y parece que su decisión es irrevocable.