'ESPN' coloca a Messi por delante de Mbappé

El doblete de Messi que le acerca a la Bota de Oro

El doblete de Messi que le acerca a la Bota de Oro / LALIGA

Sport.es

ESPN coloca al jugador del FC Barcelona, Leo Messi, en la primera posición en el 'ranking' de los jugadores más destacados de la temporada. Y lo justifica con los números del internacional argentino, que ha sumado 54 goles y 20 asistencias en 52 apariciones. 

Justo por detrás de La Pulga, coloca al francés Kylian Mbappé, que ha completado una gran temporada con el PSG. "El único que puede estar remotamente cerca" de Messi, asegura ESPN, que destaca los 39 goles y 15 asistencias de Mbappé en 43 encuentro con el PSG.

El tercer puesto es para el Kun Agüero. El argentino ha vuelto a ser, una temporada más, una de las claves del Manchester City de Pep Guardiola. El delantero ha sido seguramente el jugador más desequilibrante del campeón de la Premier esta temporada.

32 goles y 10 asistencias que hablan a las claras de la influencia del Kun en el conjunto inglés. "Agüero fue el jugador más consistente del campeón inglés2, recuerda la publicación. 

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah (cuarto) y el ariete del Madrid, Karim Benzema (quinto), completa el top 5 de la lista de ESPN.