"Esperemos hacer tan feliz a Messi que esté deseando quedarse"

Setién: "Esperemos hacer tan feliz a Messi que desee quedarse"

 Setién se 'mojó' cuando fue preguntado por la cláusula que permite a Messi irse gratis este verano / Maite Jiménez / Rubén Moreno

sport.es

El entrenador del Barça, Quique Setién, tiene claro que Messi ddebe decidir cada año si sigue en el Barça tal y como estipula su contrato. El técnico está muy cómodo con el futbolista argentino y comenta que deben hacer todo lo posible para mantenerlo a través del buen juego. "Espero que le hagamos tan feliz que esté deseando quedarse. Estará aquí en el futuro, no tengo dudas", comenta Setién cuando se le pregunta sobre Leo Messi.

El nuevo preparador blaugrana está encantado de poder entrenarle y asegura que "seguramente" hubiese dado un dedo meñique para poder entrenarle alguna vez.

En todo caso, deja claro que la comunicación con el crack ha sido buena desde el primer momento. "Los contactos han sido muy normales como con cualquier otro jugador. Está muy convencido de que podemos ganar. Se le percibe que es un ganador y se preocupa que se haga las cosas bien. Pone interés en las charlas. Sabe que es una parte importante, que puede resolver muchos partidos, pero nos tenemos que basar en el equipo para ser más fuertes", comenta el entrenador blaugrana sobre el jugador argentino del Barça.