Espectacular tifo en honor a Messi

sport.es

El Espai d'Animació del Camp Nou, en el Gol Norte, ha recibido al FC Barcelona con un espectacular tifo en el que se podía leer, en inglés, "God save de King", en referencia a Leo Messi, que aparecía en la pancarta en la icónica imagen del histórico 6-1 al PSG sobre el escudo del FC Barcelona.

De esta forma, la afición azulgrana ha querido rendir tributo a Leo Messi, que en su partido 625 con el FC Barcelona ha empezado anotando a los tres minutos de juego.

La frase elegida por el Espai d'Animació no ha sido elegida al azar y se ha 'jugado' con la presencia del equipo inglés sobre el césped del Camp Nou. Así, el popular "God save the Queen" (Dios salve a la Reina), ha derivado en el "God save de King" (Dios salve al Rey). El rey Messi.

El jugador azulgrana, con el gol que ha firmado contra el Chelsea, se pone con 99 dianas en la Champions League (desde la fase de grupos hasta la final) y con 540 con la camiseta del FC Barcelona. 

Queda a una diana de los 100, una cifra que, por el momento, solo ha alcanzado el madridista Cristiano Ronaldo, que ya suma 117 goles.