Escapada romántica de Paulinho

Paulinho y su esposa Bibian en el Aeropuero del El Prat

Paulinho y su esposa Bibian en el Aeropuero del El Prat / J. Galvany

SPORT.ES

El centrocampista del FC Barcelona Paulinho Bezerra ha aprovechado que Valverde ha dado día libre este martes a la plantilla para programar una escapada romántica.

El jugador blaugrana, que está dadno un gran rendimiento tras su llegada al Barça, quiso llevarse a su esposa Bibian a viaje de pareja, dejando a los mellizos José Pedro y Sofía en casa.

Los hijos de Paulinho y Bibian tan solo tienen tres meses de vida, al margen de que nacieron en tan solo 30 semanas de gestación, por lo que la pareja ha preferido dejarles en Barcelona y tomarse un 'respiro' estos dos días.

Sport pudo verles en el Aeropuerto de El Prat este lunes al mediodía en el momento en el que se disponían a coger un vuelo privado con destino a algún lugar cercano al disponer de tan solo 48 horas.

CALZADOS CON BRASILEÑAS

Tanto Paulinho como su esposa se presentaron al aeropuerto calzados ambos con chanclas brasileras de lo que parece deducirse que el destino era territorio cálido. 

El jugador de Sao Paulo luce en su pie derecho un vendaje en el dedo lesionado para protegerlo de la fisura que se produjo hace unos días que, sin embargo, nunca le ha impedido jugar. 

No es el único jugador que se ha desplazado fuera de Barcelona estos dos días también Coutinho se ha despalzado a Liverpool para despedirse de sus ex compañeros.