Entrevista exclusiva con el presidente Bartomeu a partir de las 13.00 horas en SPORT.es

Avance de la entrevista de SPORT a Josep Maria Bartomeu

Avance de la entrevista de SPORT a Josep Maria Bartomeu / Laia Cervelló / Maite Jiménez

SPORT.es publicará, a las 13.00 horas, una entrevista en exclusiva con Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona. En una amplia conversación con este diario, el máximo responsable del club blaugrana hace una profunda reflexión sobre la crisis vivida en los últimos cuatro días que ha desembocado en la destitución de Ernesto Valverde y el fichaje de Quique Setién.

En esta entrevista en exclusiva con SPORT, el presidente Bartomeu habla de todos los temas polémicos. Y no rehúye ninguna pregunta. El dirigente del Barça explica lo que ha pasado con el frustrado intento de fichaje de Xavi Hernández, cómo han sido las negociaciones con Quique Setién, qué cláusulas tiene en su contrato el nuevo entrenador del Barça, cuáles han sido las claves para apostar por el técnico cántabro y las razones del despido de Ernesto Valverde.

Esta entrevista podrá leerse a partir de las 13.00 horas en la web de SPORT y mañana será publicada en la edición en papel de este periódico. También a través de nuestras redes sociales se irán publicando extractos de las declaraciones del presidente Bartomeu.