Enfado monumental de Xavi tras finalizar el partido ante Osasuna

El técnico blaugrana estuvo muy decepcionado con el rendimiento del equipo en el tramo final de partido

Según 'El Chiringuito', el egarense les achacó que "era un partido de entender el fútbol"

Xavi: "Hay que cambiar la dinámica"

Xavi: "Hay que cambiar la dinámica" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Xavi acabó muy enfadado en El Sadar. El técnico blaugrana se mostró muy taxativo en la rueda de prensa posterior al partido frente a Osasuna, asegurando que el equipo perdió el control del encuentro en los últimos 20-25 minutos, momento en que se escaparon los tan ansiados tres puntos y el conjunto navarro certificó el 2-2 definitivo.

Según ha informado 'El Chiringuito', Xavi se lo hizo saber a sus jugadores en el vestuario, una vez finalizó el encuentro. A diferencia del silencio sepulcral que se vivió en el Allianz Arena tras sellar el pase a la Europa League, cayendo contra el Bayern de Múnch (3-0), ayer fue todo lo contrario.

El programa televisivo asegura que el técnico blaugrana tenía un enfado monumental. No hubo gritos, pero sí una bronca seria a todos sus pupilos. Añaden, además, que el egarense les explicó que no da crédito a nada de lo sucedido en el tramo final del encuentro e, incluso, que algunos de sus jugadores no entienden el fútbol, dado que los instantes finales del partido frente a Osasuna era para entenderlo.

El Barça se descuelga, aún más, de la Liga tras el empate en El Sadar y la victoria del Real Madrid en el derbi madrileño por 2-0 contra el Atlético de Madrid. Los blaugrana son octavos con 24 puntos y tienen el liderato -que ostenta el conjunto blanco- a 18 unidades. Los puestos de Champions League, sin embargo, están a cinco puntos.