Los Reyes en el Mini

Dídac Peyret

Antes de la Cabalgata los más pequeños disfrutaron en el Mini de su Barça. Un anticipo excitante de una de las noches más esperadas. 

No estuvieron los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, pero pudieron disfrutar de Messi, Iniesta, Suárez, Dembélé y compañía.

La tradicional sesión a puertas abiertas contó con alrededor de 9.000 personas que no quisieron perderse las evoluciones de sus ídolos.

Varios fueron los jugadores coreados. Algunos representan el futuro como Dembélé, otros disfrutan de sus últimas semanas en el club como Mascherano.

El entrenamiento arrancó a las 11.30 con una gran expectación y se desarrolló con normalidad. No faltaron los habituales rondos en una sesión soleada, pero también con rachas de viento. 

Algunos jugadores como Messi aparecieron con un gorro de invierno en una sesión liviana tras el encuentro copero en Baláidos que el equipo solventó con un empate con ausencias destacadas en el once.

Los titulares solo se ejercitaron durante cinquenta minutos y el resto jugó un partidillo final en el que marcaron jugadores como Deulofeu, Messi y Suárez. Destacó el 10, con tres tantos, uno tras sortear a varios rivales y definir suavemente ante Ter Stegen. 

El argentino dio un recital en los dos partidos jugados en espacio reducido y terminó siendo el más aclamado. Menos suerte tuvo Dembélé, que no aprovechó las oportunidades que tuvo. Eso sí, el extremo dejó sentado a Deulofeu con una jugada marca de la casa.

Lo agradecieron los niños, que esperan lo mejor del primer gran 'fichaje' del año.