El mensaje de Puyol a Piqué

"Espero que no sea nada" ha escrito el excapitán en su cuenta oficial de Twitter

Preocupación en el barcelonismo por conocer el alcance de la lesión de Gerard

Carles Puyol, excapitán del Barcelona y compañero de Gerard Piqué en el vestuario azulgrana, ha sido uno de los primeros en mostrar su preocupación por el estado del defensa blaugrana, que ha tenido que ser reemplazado en el Wanda Metropolitano por lesión tras una acción fortuita con Correa en la segunda parte del partido.

Sport.es

"Espero que no sigui res" (espero que no sea nada) es el simple pero cariñoso mensaje que Puyol ha escrito en su cuenta oficial de Twitter. Unas palabras que acompañaba con un par de emoticonos, que confirman la buena relación que ambos mantienen.

Piqué ha podido abandonar el terreno de juego por su pie, pero las sensaciones es que podría tratarse de una lesión de cierta importancia a falta, claro, de conocer el parte médico oficial del Barça. El barcelonismo estará muy pendiente en las próximas horas de conocer el alcance real de la lesión del defensa catalán.

La lesión de Gerard Piqué ante el Atlético de Madrid ha confirmado, una vez más, la falta de efectivos en la plantilla en esa posición, pues Ronald Koeman se ha visto obligado a dar entrada a Dest, un lateral.

El momento de la lesión de Piqué | SPORT.es
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil