El efusivo beso de Antonella al Messi campeón

Messi recibió la felicitación de Antonella

Messi recibió la felicitación de Antonella / Tele 5

sport.es

Leo Messi ha recibido la felicitación de su pareja, Antonella Roccuzzo, una vez concluida la final de la Copa del Rey 2016 / 2017. Ha sido la felicitación que más le ha gustado a Leo Messi, que ha recibido los elogios de todo el mundo.

Leo Messi, que ha celebrado con sus hijos Thiago y Mateo y uno de sus sobrinos la consecución de este nuevo título de la Copa del Rey, ha recibido también la felicitación de su pareja Antonella Roccuzzo. Una felicitación que para algunos podrá haber pasado desapercibida, pero que las cámaras de Tele 5 han captado. El efusivo beso que le ha dado Antonella Roccuzzo a Leo Messi demuestra la excelente relación que existe en la pareja que, precisamente, este verano tienen previsto oficializarla con su boda en Rosario. Una felicitación que compensa todo el trabajo realizado ante el Alavés en la final de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo tienen previsto casarse este verano, concretamente el próximo mes de junio aprovechando las vacaciones que disfrutará la estrella argentina al igual que sus compañeros del Barcelona.