Eder Sarabia: "Este partido lo vamos a ganar"

Eder Sarabia: "Pido a todos cumplir con la responsabilidad y disciplina"

Eder Sarabia: "Pido a todos la responsabilidad y disciplina que nos reclaman" / @FCBarcelona

El segundo entrenador del primer equipo de fútbol del FC Barcelona, Eder Sarabia,ha enviado un mensaje en las redes, a través de la cuenta oficial del club, de solidaridad y apoyo por la pandemia del coronavirus.

En un video colgado en la cuenta oficial del twitter del Barça se acuerda de los más afectados y emplaza a la sociedad a seguir en casa para tratar de ganarle terreno al coronavirus.     

"Este mensaje es para transmitir mucho ánimo y fuerza a las personas que estáis padeciendo de cerca las consecuencias de este virus. Viviendo un momento difícil, luchando todos juntos contra un rival al que no esperábamos. Pero que no va a poder con nosotros", empieza.

Sarabia insiste en la necesidad de quedarse en casa y se muestra seguro de que todo esto pasará. "Nos ha tocado cambiar los planes y a la mayoría quedarnos en nuestras casas. Pero esta también es una buena oportunidad para atender otros aspectos importantes a los cuales quizás en otros momentos no podríamos dedicarnos. Así que pido que cumplamos con esa responsabilidad y disciplina que nos reclaman. Pero también que afrontemos la situación con actitud positiva. Porque juntos y con una estrategia común este partido lo vamos a ganar".