Sport.es Menú

Douglas está a un paso del Sivasspor

El Barça y el club turco están muy cerca de alcanzar un acuerdo

El brasileño jugaría su última temporada como blaugrana en calidad de cedido

Los Expediente X del Barça: Douglas | Marta Fernández

Douglas puede ser el primero de los descartes de Ernesto Valverde que abandone la disciplina del FC Barcelona.

Sport.es

Douglas

El club blaugrana está muy cerca de alcanzar un acuerdo con el Sivasspor turco para la cesión del lateral brasileño, que concluirá su relación contractual con el Barça a final de este curso.

SPORT ya adelantó el interés del Sivasspor a principios de mes, justo después de que el FC Barcelona descartara la opción del Nantes.

El club francés solo ofrecía asumir el 50 por ciento de la ficha de Douglas, mientras que el conjunto turco se hará cargo casi de la totalidad de la misma.

Al lateral brasileño se le relacionó con el Espanyol, pero la entidad blanquiazul desmintió de inmediato un hipotético interés.

Douglas, que coincidirá en el Sivasspor con un ilustre compatriota, el exmadridista Robinho, se ha estado ejercitando esta semana a las órdenes de Ernesto Valverde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, tal y como parece, el lateral brasileño no viajaría ya a la gira por Estados Unidos que el Barça cumplirá entre el 24 de julio y el 5 de agosto para tomar parte en la International Champions Cup.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil