El Barça rechaza la cesión de Douglas al Nantes

Douglas Pereira saldrá del Barça en el mercado de fichajes

Douglas Pereira saldrá del Barça en el mercado de fichajes / sport

SPORT.es

El jugador brasileño del FC Barcelona, Douglas Pereira, volverá a salir del club blaugrana. El defensor no entra en los planes de Alejandro Valverde para la póxima temporada. Son varios los equipos que han preguntado por la situación del lateral, pero tan sólo el Nantes ha presentado una oferta formal por el jugador.

El Barçá ha rechazado una oferta de cesión de Douglas al Nantes de la Ligue 1. El conjunto francés ofrecía incorporar al lateral brasileño a cambio de asumir el 50% de la ficha del jugador. Una propuesta que no ha satisfecho los intereses del conjunto blaugrana.

Pereira ha jugado cedido las dos últimas temporadas. Durante la primera cesión, el lateral permaneció en la liga española, en las filas del Sporting de Gijón, equipo en el que jugó con regularidad y tuvo un gran rendimiento. El club asturiano asumió el 100% del salario de Douglas.

Durante el segundo préstamo (temporada pasada), el brasileño se marchó al Benfica, donde el jugador volvió a caer en el ostracismo. En este caso, el club portugués se hizo cargo del 75% de la ficha.

El FC Barcelona ha rechazado esta primera propuesta del Nantes por Douglas. La intención del Barça, si no consigue una venta, es que el club que quiera la cesión del brasileño pague como mínimo el 75% de la ficha del jugador.