Douglas, con más ganas que nunca

Douglas, a su llegada a la Ciudad Deportiva

Douglas, a su llegada a la Ciudad Deportiva / Marc Casanovas

sport.es

Douglas está de nuevo bajo la disciplina del FC Barcelona. El defensa brasileño Douglas Pereira es uno de los 19 jugadores que participan en la primera jornada de la pretemporada del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Era uno de los jugadores más ilusionados a su llegada a las instalaciones.

Después de haber sido cedido al Sporting de Gijón durante una temporada, Douglas regresa ahora al Barcelona sin tener un futuro definido. Conocerá por primera vez a Ernesto Valverde, nuevo entrenador del Barcelona, quien lo pudo ver en sus enfrentamiento entre el Athletic y el Sporting de Gijón, y por lo tanto no sabe qué planes tiene para el nuevo técnico barcelonista.

Douglas, sin embargo, regresa a Barcelona con más ilusión que nunca. Douglas no pierde la esperanza de poder convencer a Valverde para quedarse esta temporada en la primer equipo del Barcelona y no tener que irse cedido o traspasado a otro club. Douglas siempre ha manifestado su deseo de triunfar en el Barcelona o, por lo menos, en el fútbol europeo.

De momento, él ha sido uno de los jugadores que el Barcelona tenía cedidos que ha regresado tras cumplir su 'exilio'.