Dos millones de euros alejan a José Angel Pozo del Barça B

José Ángel Pozo en el partido jugado hace unas semanas en el Mini Estadi

José Ángel Pozo en el partido jugado hace unas semanas en el Mini Estadi / JOAN MONTFORT

Josep Capdevila

Josep Capdevila

O cambian muchísimo las cosas o José Ángel Pozo no será jugador del Barça B en este mercado de invierno. Cómo en otras ocasiones, el dinero será el obstáculo insalvable para que la operación se pueda llevar a cabo.

El Barcelona mandó el pasado fin de semana un representante a Almería para negociar el traspaso del jugador malagueño. El interés era evidente, pero la negociación no llegó a buen puerto. El Barça no pasaba del millón de euros como oferta para hacerse con sus servicios y el Almería dejó claro desde el primer momento que no bajaría de los tres millones. La distancia era insalvable, por más que deportivamente el club tuviese mucho interés en hacerse con los servicios del ex jugador del Manchester City.

Si no hay una gran novedad, Pozo no llegará al Barça B en este mercado de invierno, pero el club seguirá insistiendo en buscar un jugador con un perfil parecido al suyo. De hecho, la mala marcha del equipo hace que desde la secretaría técnica se hayan pedido tres o cuatro fichajes para este mercado de invierno, aunque económicamente el club no parece que esté dispuesto a hacer un gran esfuerzo para reforzar al filial.