Onda Cero: José Ángel Pozo, fichaje inminente en el Barcelona B

SPORT.ES

El Barcelona B estaría muy cerca de firmar a un delantero con el que reforzaría su plantilla hasta final de temporada. Según el programa ‘El Transistor’, de Onda Cero, José Ángel Pozo, del Almería, vestirá la camiseta blaugrana.

Los problemas que está teniendo el filial a nivel ofensivo, en la que se ha echado de menos mejores cifras en algunos jugadores, sería la razón que ha obligado a Pep Segura a tomar la decisión de buscar soluciones en el mercado. De hecho, solo Aleñá y Arnaiz están marcando de forma regular y los resultados se resintieron cuando ambos atravesaron una mala racha. 

Onda Cero explica este lunes, en ese sentido, que el Barça estaría muy cerca incorporar a la plantilla del Barça B un nuevo punta. Se trata de José Ángel Pozo, delantero que puede jugar también como extreño izquierdo y que llegaría procedente del Almería. Según la misma información, jugaría hasta final de temporada en el equipo de Gerard López, aunque el objetivo es que pudiera formar parte de la primera plantilla a partir de la próxima campaña, la 2018-2019

Pozo fue en su día una de las grandes promesas de la cantera del Real Madrid, que acabó abandonando al firmar en 2012 por el Manchester City, previo pagó de tres millones de euros, una cifra mareante por un jugador que entonces tenía 15 años. En marzo de 2018 podría cumplir los 22 años vestido de blaugrana.