¡Doble oportunidad del Barça!

El palo y Neuer secaron a Messi

El palo y Neuer secaron a Messi  / MEDIAPRO

Sport.es

El FC Barcelona ha empezado muy vertical los cuartos de final de la Champions League. El conjunto blaugrana está creando peligro cada vez que supera la presión del Bayern y a punto ha estado de dar la vuelta al marcador cuando solo se llevaban disputados diez minutos de juego.

Poco después del gol en propia puerta de Alaba que ha supuesto el empate, Nelson Semedo ha dejado solo a Luis Suárez ante Manuel Neuer. El portero alemán le ha ganado la partida al uruguayo ganando el mano a mano.

En la acción siguiente, Leo Messi ha metido un centro envenenado sobre el área. Sergio Busquets no ha llegado por milímetro a cabecear lo que hubiera sido el 2-1 y el cuero ha acabado estrellándose en la madera.

El Barça está explotando los espacios con mucha verticalidad. En el primer minuto de juego, Sergi Roberto ha metido un centro milimétrico para la entrada de Luis Suárez que un defensa ha despejado in extremis para evitar el remate a bocajarrlo del uruguayo.

Los culés han salido muy mentalizados. Prueba de ello es que se han respondido con entereza al mazazo que ha supuesto el madrugador gol de Thomas Müller en la primera aproximación alemana al área de Ter Stegen.