Djené espera con ilusión la visita del Barcelona

Djené jugó el último derbi madrileño

Djené jugó el último derbi madrileño / EFE

efe

Djené Dakonam, defensa internacional togolés del Getafe, dijo estar "muy contento" de su nueva etapa profesional en el conjunto madrileño, con el que trabaja "con ilusión y ganas" para que el club esté en Primera. Lo ha hecho en las jornadas previas al encuentro que este sábado disputarán ante el FC Barcelona.

Djené, de 25 años, cumple su primera temporada en el Getafe, al que ha llegado este verano procedente del Saint-Truiden belga.

"Estoy muy contento y muy feliz por este regalo. He hablado con el entrenador y creo que mi esfuerzo y mi trabajo me da esto", dijo Djené, que ya coincidió hace varias temporadas con José Bordalás en el Alcorcón.

"Quiero ayudar al máximo al grupo. Empezamos bien la temporada, con ilusión y muchas ganas. Somos un equipo pequeño y creo que vamos a seguir trabajando y seguir creciendo para que el Getafe esté en Primera", manifestó Djené, elegido jugador '5 estrellas' Mahou del mes de agosto.

El futbolista togolés ha iniciado la temporada como titular y la pasada jornada jugó frente al Leganés el histórico derbi madrileño entre los dos equipos del sur de la Comunidad de Madrid.

"El derbi lo ganamos y estoy muy feliz por eso. Somos un equipo pequeño de la Liga y vamos a trabajar con intensidad, ilusión, muchas ganas y humildad. Si todo esto está listo, vamos a seguir ganando muchos partidos", concluyó Djené Dakonam.