Fayçal Fajr: "Me gustaría ver al Barcelona sin Messi"

Fayçal Fajr jugará contra el Barcelona

Fayçal Fajr jugará contra el Barcelona / EFE

efe

Fayçal Fajr tendrá una prueba de fuego ante el Barcelona. Se trata de un rival con el que curiosamente Fayçal Fajr tiene una relación especial. Al nuevo jugador del Getafe le gustaría ver al Barcelona sin Loe Messi para saber si hubiera ganado tantos títulos estos años.

-Ahora en Getafe está bien y viene el Barcelona. Debutó contra ellos en España con el Elche, su primera expulsión fue contra el Barcelona... ¿qué siente cuando juega contra ellos?

-Pienso que llegué donde quería y que hay que demostrar lo que sabes hacer. Desde pequeño sueñas jugar contra este equipo, uno de los mejores del mundo. Pero tampoco te tienes que preocupar mucho, porque si no, dentro del campo, vas a regalar el partido.

-El Barcelona parecía KO después de la Supercopa y ahora han subido muchísimo el nivel. ¿Es el peor momento para jugar contra ellos?

-Es el Barcelona. Se levanta. No pierde muchos partidos seguidos. Pero el año pasado, cuando ganaron 6-0 al PSG, en Liga, justo después, les ganamos en Riazor 2-1. Eso no significa nada. Están bien, pero nosotros estamos muy bien y jugamos en nuestro campo.

-¿Qué sería del Barcelona sin Messi? ¿Estaría donde está?

-Eso es lo que querría saber. Esa pregunta es difícil. Me gustaría ver al Barcelona sin Messi. Pero no creo que pase. Está muy bien aquí y no creo que salga. Pero me gustaría verlo sin Messi.

-¿El Barcelona habría ganado tantos títulos sin él estos años?

-Hay que tener respeto a que hay un montón de otros buenos jugadores. Pero es la pregunta que se hace todo el mundo. A ver el Barcelona sin Messi. Pero no hay que olvidar que al lado tiene a Suárez, Busquets, Mascherano y más y más. Pero esa pregunta, creo que muchos jugadores y mucha gente del fútbol se la hace.

-¿Cuál es el sueño de Fayçal Fajr?

-Jugar la Copa del Mundo con mi país. Y ganar títulos. Este año, en noviembre, sabremos si estamos clasificados para el Mundial. Ese es el primer objetivo, jugar y clasificarse. Y luego, la Liga. Mantenerse en Primera, pero muy arriba.