La discusión entre Luis Suárez y Piqué

Luis Suárez y Gerard Piqué discutieron tras el partido

Luis Suárez y Gerard Piqué discutieron tras el partido / beIN Sports

sport.es

Luis Suárez, delantero del Barcelona, y Gerard Piqué, uno de los capitanes del equipo barcelonista, discutieron después del partido entre el Barcelona y el Betis en el Camp Nou. Las cámaras de televisión captaron como Luis Suárez y Gerard Piqué tuvieron sus más y sus menos una vez concluido el partido en el Camp Nou con una derrota del Barcelona. La razón parece ser que fue un pase. 

Pese a taparse la boca con las manos, las cámaras de televisión cazaron a los dos jugadores del Barcelona intercambiando palabras en el centro del terreno de juego del Camp Nou una vez concluido el encuentro.

Fue en ese momento cuando Luis Suárez le recordó a Gerard Piqué una jugada que se había producido durante el partido. Gerard Piqué no se quedó callado y se pudo leer como le respondía "ahora me vas a joder por un pase, no me jodas". Y allí quedó la conversación.

Recordemos que minutos antes Gerard Piqué también había tenido un roce con Arturo Vidal por una jugada en la que el defensa barcelonista, en su afan por marcar un gol, le quitó un remate al chileno que se encontraba mejor colocado.