El directivo Oriol Tomàs visita la Barça Store de Passeig de Gràcia

El vicepresidente del Área Comercial del club ha estado presente en la reapertura de la tienda dos meses después

El establecimiento, de menos de 400 metros cuadrados, ha adaptado sus espacios a los protocolos marcados por las autoridades sanitarias

El directivo Oriol Tomàs en la Barça Store del Paseo de Gràcia
El directivo Oriol Tomàs en la Barça Store del Paseo de Gràcia | sport

Muy poquito a poco vuelve la normalidad en el seno del FC Barcelona. En la tarde de este lunes se ha dado un nuevo paso hacia el regreso a la rutina con la reapertura de la 'Barça Store' del club en Passeig de Gràcia, que llevaba más de dos meses cerrada al público por la crisis del coronavirus. Oriol Tomás, vicepresidente del Área Comercial del club, ha visitado las instalaciones para comprobar in situ que todo funcionaba 'en orden' y dar apoyo a los trabajadores. 

SPORT.es

La de Paseo de Gracia es la primera Barça Store, de las seis que gestiona directamente el Club azulgrana a través de la sociedad Barça Licensing & Merchandising (BLM), en reabrir sus puertas. El establecimiento, de menos de 400 metros cuadrados, ha adaptado sus espacios a los protocolos marcados por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de los clientes y ofrecerá una atención personalizada para que puedan disfrutar de una experiencia 100% Barça. 

"Es la primera señal de que ya estamos en fase de desconfinamiento. Haber estado tantos días, semanas y meses  con todas las tiendas cerradas, ha tenido un impacto muy negativo en términos de negocio para el FC Barcelona y poder abrir la de Paseo de Gracia, como una de las tiendas más emblemáticas, y que todo empiece a funcionar es una muy buena noticia”, ha comentado Tomàs.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil