Di María, ‘no’ a la Juventus: Barça y Benfica, pendientes

Las sensaciones de la 'Vecchia Signora' no eran buenas y se confirmarán en los próximos días: el argentino no aterrizará en Turín

En el Camp Nou, el fichaje del 'Fideo' no es prioritario, pero tampoco se descarta

PSG - Metz | Di María se despide con gol, lágrimas y pasillo

Di María se despidió del PSG con gol ante el Metz, lágrimas y pasillo /

SPORT.es

SPORT.es

Después de acabar contrato con el PSG, Ángel Di María tendrá que tomar próximamente una decisión sobre su futuro. A sus 34 años, el futbolista argentino se ve capacitado para continuar jugando al primer nivel europeo. La Juventus ha intentado obtener sus servicios, pero todo parece indicar que finalmente el ‘Fideo’ no aterrizará en Turín. No quiere jugar en Italia: prefiere regresar a la Liga Santander.

Según ha informado Matteo Moretto, periodista de ‘Relevo’, Di María está cada vez más cerca del ‘no’ a la Juventus. Aún no lo ha comunicado a la ‘Vecchia Signora’, pero lo hará pronto. Las sensaciones de la Juventus no eran buenas y se confirmarán en los próximos días. En este contexto, el FC Barcelona está pendiente de la situación del argentino. Aunque no es una incorporación prioritaria en las oficinas del Camp Nou, sí que es una opción a tener en cuenta en caso de que se ‘caigan’ los fichajes prioritarios.

El Benfica, siempre según la información citada, también está atento a la evolución de las negociaciones de Di María con la Juventus. El ‘Fideo’ escuchará todas las propuestas antes de tomar una decisión. Ahora mismo, la posibilidad de que continúe su carrera en el Camp Nou se antoja complicada, pero no imposible.