Foto SPORT: Descubre la expresión de Messi tras la humillación en París

Messi estaba desolado tras la goleada en París

Messi estaba desolado tras la goleada en París / Javier Ferrándiz

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, vivió ante el PSG una de sus peores noches de su carrera profesional. Si hace unas temporadas, lesionado, eliminó al PSG, ahora le ha tocado vivir la otra cara de la moneda.

Leo Messi estaba desolado tras el partido. Una desolación que quedó patente ya en el terreno de juego. Su expresión no engañaba y ni los saludos a sus compatriotas y rivales, Di María, el goleador de la noche, o Pastore, le hicieron cambiar.

Si en 2013, Leo Messi, lesionado, se convirtió en el héroe del partido al eliminar al PSG, en esta ocasión la estrella argentina del Barcelona no hizo nada para poder cambiar el partido. Leo Messi se contagió del juego del resto de sus compañeros y no pudo ser el líder de otras ocasiones. Incluso renunció a lanzar una de las pocas faltas peligrosas que tuvo el Barcelona a lo largo del partido.

Messi no era el de las grandes noches. Esta vez, aunque de una forma muy distinta, vivió en sus carnes una situación parecida a la que vivió cuando se le vió llorando en la tanda de penalties de la final de la Copa América, que perdió con Argentina.

Messi es consciente de que la Champions League es clave para la consecución del Balón de Oro y esta temprana eliminación no solo será duro para el Barcelona, sino también para él.

No es extraño que está fuera su expresión tras la debacle ante el PSG. Javier Ferrándiz, el fotógrafo de SPORT, fue el encargado de captarlo.