Dembélé se marcha a París para desconectar

Dembélé salió del aeropuerto de El Prat rumbo a París

Dembélé salió del aeropuerto de El Prat rumbo a París / sport

SPORT.ES

Ousmane Dembélé volvió al equipo ante el Girona después de dos partidos en los que no había disputado ni un solo minuto. El francés completó un gran encuentro, sobre todo en la segunda mitad, y recuperó las buenas sensaciones.

Fue una de las buenas noticias de la goleada blaugrana en el derbi catalán que se disputó en el Camp Nou. Ernesto Valverde, satisfecho con sus jugadores, les ha concedido un día libre antes de regresar a los entrenamientos este martes a partir de las 18 horas en la Ciutat Esportiva.

Dembélé aprovechará el permiso dado por su entrenador para desconectar del día a día de su nueva vida en Barcelona en París. El extremo cogió ayer un vuelo rumbo a la capital francesa, donde pasará un día descansando de sus responsabilidades en el Barça. Lo hará, además, con la satisfacción de haber completado un buen partido en el Camp Nou, donde demostró tener mucha personalidad para, pese a las dudas que se habían generado durante los últimos días, jugar, seguramente, sus mejores minutos como blaugrana. De hecho, suya fue la asistencia que permitió a Luis Suárez completar su 'hat-trick'.