Dembélé y Malcom se reencuentran en Doha

El delantero del Barça está ultimando su recuperación física en el país catarí

El brasileño está allí con su equipo, el Zenit de San Petersburgo, realizando la pretemporada

Ousmane Dembélé sufrió una nueva lesión a los 25 minutos del encuentro ante el Borussia Dortmund. El francés, desolado, se retiró entre lágrimas | MEDIAPRO

Ousmane Dembélé, el delantero del FC Barcelona que sigue con su proceso de recuperación en Doha (Catar), se reencontró con un buen amigo, el brasileño Malcom Oliveira que dejó el Barça el pasado verano para fichar por el Zenit de San Petersburgo ruso.

SPORT

El Zenit está realizando un stage de pretemporada en Catar y Dembélé está ultimando su puesta a punto física para recuperarse de la lesión en el bíceps femoral que lo mantiene en el dique seco desde el 27 de noviembre de 2019, cuando cayó lesionado en el Barça-Dortmund de la Champions.

Ousmane y Malcom aprovecharon la coincidencia para encontrarse en tierras catarís y saludarse. Horas después, el brasileño subió un mensaje a su cuenta de Instagram que más tarde reprodujo el delantero francés del Barça en la suya.

“Buena suerte, amigo mío. Muy feliz por verte de nuevo, por haber estado juntos”, rezaba el mensaje que insertó en la imagen en la que se veían al fondo las instalaciones de entrenamiento de Doha. 

Malcom Oliveira y Ousmane Dembélé se reencontraron en Doha
Malcom Oliveira y Ousmane Dembélé se reencontraron en Doha | INSTAGRAM
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil