Dembélé se estrenó en la Liga

SPORT.ES

El delantero francés Ousmane Dembélé marcó su primer gol con la camiseta del FC Barcelona en la Liga Santander. Su estreno tuvo lugar en el partido ante el Celta, correspondiente a la 33ª jornada, y sirvió para que su equipo abriera el marcador en Balaídos.

Dembélé culminó un rápido contragolpe iniciado tras un robo de Coutinho al interceptar un mal pase de Jonny. El brasileño envió el balón a Paco Alcácer, que sirvió hacia el francés en la frontal del área y éste definió con una espectacular volea con la pierna izquierda que se coló junto a la base del poste ante la mirada impotente del meta Sergio.

celebración

Dembélé marcaba así su segundo tanto en partido oficial desde que comenzó la temporada. El francés se había estrenado previamente como goleador con la camiseta blaugrana en el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que enfrentó al Barcelona y al Chelsea en el Camp Nou.

Tras marcar, el delantero francés se dirigió hacia el banquillo blaugrana, donde celebró su tanto de forma efusiva con su compatriota Samuel Umtiti, que no fue titular ante el Celta.