Menú

Dembélé entra en la lista; Messi y Suárez no viajan a Vigo

Valverde también prescinde de Deulofeu para el partido de Copa ante el Celta en Balaídos (jueves, 19.00 horas)

Arnaiz y Aleñá entran en la lista del técnico blaugrana

El Barça se entrenó por última vez antes de medirse al Celta. Valverde hizo una lista con muchas sorpresas | EFE

Ousmane Dembélé es la gran novedad en la lista del Barcelona para el partido de Copa del Rey ante el Celta en Balaídos, un partido que no jugarán ni Andrés Iniesta, ni Luis Suárez ni Leo Messi, reservados por Ernesto Valverde.

La presencia de Dembélé, fichaje más caro de la historia del club, es el gran atractivo de la convocatoria de Valverde para el partido de ida de los octavos de final de Copa. En cambio, el técnico ha decidido reservar a Messi y a Luis Suárez, que solo han completado dos entrenamientos después de las vacaciones de Navidad.

El argentino y el uruguayo pasaron la Nocheviaje en sus países y volvieron a los entrenamientos el día 2 de enero. Tuvieron, como Mascherano, dos días más de descanso navideño que el resto de la plantilla, aunque Mascherano sí que forma parte de la lista. 

Valverde también ha decidido prescindir de Gerard Deulofeu, que ha ido perdiendo protagonismo en el equipo a lo largo de las últimas semanas.

La lista completa la forman Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Vermaelen, Aleñá (26) y Arnaiz (37). 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil