El dardo de Koke a Griezmann

SPORT.es

Koke Resurrección, nuevo capitán del Atlético de Madrid, en declaraciones esta pasada medianoche al programa 'El Larguero' de la Cadena SER, le lanzó un dardo a su ya excompañero Antoine Griezmann al hablar de su salida del club rojiblanco para fichar por el FC Barcelona: "La sensación que tenemos futbolísticamente es que cuando ha jugado con el Atleti lo ha dado todo. Se ha hecho el jugador que es gracias al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad y agradecemos los cinco años que ha estado aquí. Quien quiera estar tiene que sentirse orgulloso de estar aquí".

El jugador Atlético, a continuación, no desaprovechó para lanzar entre líneas un mensaje de desaprobación a la marcha del delantero francés del Atlético: "¿Cómo aficionado? Te hablo como capitán, como aficionado me lo guardo para mí", manifestó entre risas Koke

Cuestionado Koke por el gran cambio en toda su plantilla, con muchas incorporaciones al equipo, especialmente la de su nueva estrella, Joao Félix, indicó que: "Mucha gente nueva, pero con mucha ilusión y con muchas ganas. También nos ha venido bien ese cambio. Ojalá hubiese tardado un poquito más porque hay gente que se echa de menos -en referencia a las salidas de Filipe Luis o Godín-, pero hay ciclos en el fútbol, en la vida y parece que nos estamos reinventando bien. El Atleti, el equipo, al final está por encima de cualquier jugador".

Koke, al igual que el resto de la plantilla del Atlético, se encuentra estos días en Orlando para seguir con su pretemporada, donde jugará mañana miércoles un nuevo partido tras la apabullante victoria por 7-3 al Real Madrid.