Cucurella, 'Plan B' del Betis

Jesús Burgos

El Real Betis Balompié sigue en su búsqueda para reforzar la posición del lateral. El conjunto verdiblanco, de la mano de Serra Ferrer, sigue centrado en la contratación de los servicios de Martín Montoya. El lateral derecho del Valencia es el 'plan A' para potenciar los laterales, sin embargo no descartan otras opciones que barajan con bastante interés.

De no concretarse la llegada del ex culé, Serra Ferrer activaría otras alternativas para dar algo de competencia a Barragán y Junior, quienes parecen ser los titulares en el once de Quique Setién para la próxima temporada. Y entre las alternativas que el club sevillano baraja también se encuentro otro culé, el canterano Marc Cucurella.

Como ya hemos ido informando en SPORT.es, Cucurella está buscando un destino para seguir creciendo. El jugador de Alella es una de las 'perlas' de La Masia y ya, al acabar su etapa como juvenil, Manchester CityMónaco Roma quisieron llevarse a este completo lateral zurdo. Sin embargo, Ernesto Valverde se ha decidido por el otro canterano Miranda para suplir la salida de Digne y ser el recambio de Jordi Alba. 

La buena relación de Serra Ferrer con Pep Segura, con quien coincidió en el AEK de Atenas y mantiene una gran amistad, y el especial cariño hacia la Ciudad Condal, ha creado una sintonía de la cual salió el acuerdo el pasado verano por Cristian Tello y del que puede salir este posible acuerdo entre el Barça y el Betis por el joven lateral zurdo.

Al parecer, según el diario 'Estadio Deportivo', Cucurella estaría dispuesto a salir y escucharía con mucho cariño la oferta del Betis. El canterano es un admirador del juego que realiza Quique Setién y del club verdiblanco.