Coutinho volvió a los entrenamientos

El Barcelona prepara su partido contra el Levante

 El Barcelona prepara su partido contra el Levante / EFE

SPORT.es

El primer equipo del FC Barcelona reanudó este viernes los entrenamientos tras haber disfrutado el día anterior de descanso. Los jugadores disponibles, entre los que se encontraba el brasileño Philippe Coutinho, que estuvo ausente de la sesión preparatoria del pasado miércoles, se ejercitaron en el campo Tito Vilanova para preparar el partido de este domingo en el Camp Nou ante el Levante, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Santander.

Coutinho fue la principal novedad de la sesión. El brasileño, según avanzó el diario 'As', no participó en el entrenamiento del miércoles con permiso del club debido al nacimiento de un hijo. El jugador, por tanto, estará a disposición de Ronald Koeman, técnico blaugrana, de cara al encuentro ante el Levante, ya que no tiene ningún problema físico.

El Barcelona está obligado a sumar los tres puntos ante el equipo granota para no distanciarse aún más de las primeras posiciones. El equipo blaugrana necesita un buen resultado para poner punto y final a su mala racha, ya que acumula dos derrotas consecutivas en sus dos últimos compromisos, ante el Cádiz en la Liga y frente a la Juventus en la Champions League.