Coutinho sentenció tras una gran acción de Griezmann

Coutinho amplió el marcador gracias al robo de balón de Griezmann

SPORT.es

Por fin un partido plácido para el FC Barcelona en Liga. Hacía muchas semanas que los pupilos de Koeman no lograban un colchón suficiente de goles como para respirar y disfrutar de un encuentro. El cuadro azulgrana había dejado escapar demasiados puntos en el campeonato liguero y necesitaba ganar sí o sí en la visita de Osasuna al Camp Nou en esta Jornada 11.

Después de las dianas de Braithwaite y de Griezmann, el tercero lo ha anotado un Coutinho que tan solo ha tenido que empujar una asistencia de primeras magistral del '7'. Antoine había recuperado en primera instancia el balón en una acción llena de garra y tras una triangulación con Braithwaite de nuevo recibía el esférico en el costado izquierdo y servía de primeras a un Philippe que anotaba su tercer tanto oficial de la temporada (había marcado previamente contra Sevilla y Ferencvaros).

En su vuelta al Barça después del año de cesión en Munich, el brasileño ha dado un paso al frente y es uno de los hombres importantes dentro del esquema de Koeman.