Coutinho se bautiza... ¡en la bañera de casa!

El futbolista del FC Barcelona cedido al Bayern se bautizó junto a su esposa Aine

La ceremonia la ofició el Pastor Brunet, de la Iglesia Casa de Destino de Alemania

Coutinho junto al Pastor Bunet, Jeanine Brunet y su esposa Aine
Coutinho junto al Pastor Bunet, Jeanine Brunet y su esposa Aine | INSTAGRAM

Philippe Coutinho ha decidido bautizarse como nuevo miembro de la Iglesia Casa de Destino de Alemania junto a su esposa Aine. Y lo ha hecho... ¡en la bañera de casa!.

Sport.es

La ceremonia la ofició el pastor Tiago Brunet, fundador de la Casa de Destino que tiene más de 105.000 seguidores en Instagram.

Tanto el futbolista del FC Barcelona cedido al Bayern como el propio Pastor compartieron a través de las redes sociales una ceremonia que se ha prolongado durante dos días.

Éste es el momento en que el Pastor Brunet oficia la ceremonia de Bautizo de Coutinho | INSTAGRAM

Coutinho colgó un mensaje en su cuenta oficial de twitter en la que mostró su felicidad por este paso que ha dado en su vida: "Muchas gracias, Pastor Brunet y Jeanine Brunett. Han sido dos días más que especiales que marcarán nuestra vida. Vivimos una nueva era".

El Pastor Brunete también hizo pública su alegría por la entrada de Coutinho y su esposa Anie a su Iglesia: "Estos días en Alemania han sido increíbles. ¡Bienvenidos nuestros nuevos hermanos y amigos!".

"Predicamos, bautizamos y continuamos dejando al discípulo. Dios está haciendo cosas grandes en Alemania estos días con Tiago Brunet. Rogamos por nuestro ministerio", añade el pasto, que concluye: "Hoy toda una famlia se ha rendido a Jesús.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil