Corriere dello Sport: Vidal, opción para la Juventus

Arturo Vidal puso la guinda con el quinto gol y la manita al Real Madrid

Arturo Vidal puso la guinda con el quinto gol y la manita al Real Madrid / LALIGA

Albert Escandell

"Aparece Vidal, sueña Pogba", así titulo el Corriere dello Sport una noticia en portada con la foto del chileno del FC Barcelona. El medio italiano plantearía el posible retorno del mediocentro a la Juventus, después de la lesión de Emre Can, que deja a los de Allegri con pocos efectivos en el centro del campo.

Emre Can fue operado con éxito el pasado lunes 29 de octubre, después que se le detectase un nódulo tiroideo. De momento, se desconoce el tiempo de baja del alemán. Por eso el club se estaría planteando fichar en el próximo mercado de invierno. Con la lesión de Can, la medular de los ‘bianconeri’ solo cuenta con cuatro jugadores: Pjanic, Matuidi, Khedira y Bentancur.

Pese a los buenos resultados del equipo (14 victorias, 1 empate y 1 derrota) el club vería con buenos ojos otro "gran regreso". Después de la vuelta de Bonucci, que se fue una temporada al Milan, los nombres que suenan en el equipo italiano son los de Pogba Vidal, dos exjugadores 'bianconeris'.

Según el medio italiano, Vidal sería una buena opción ya que es un jugador "listo para usar" y que es un "símbolo del renacimiento de la Juventus y el inicio de este ciclo ganador". Sin embargo, Vidal está renaciendo también en el FC Barcelona. Después de sus polémicos mensajes antes del último parón de selecciones, el chileno parece que ha recuperado la confianza, y se dedica a hablar en el terreno de juego, para luchar por un sitio en el once titular.

Por el momento, el 'King' ha jugado en 15 de los 18 partidos de la temporada, aunque solo acumula 367 minutos en el campo. Aún así, Vidal ha demostrado durante las últimas semanas que puede ser un jugador importante para el equipo, anotando 2 goles y 1 asistencia en los 3 últimos encuentros ligueros.