La convocatoria del Barça para la final ante el Atlético

Ronald Koeman ha ofrecido la lista de convocados para el trascendental duelo de mañana ante el cuadro rojiblanco

Pocas novedades más allá de la presencia de Martin Braithwaite, que se ha recuperado a tiempo de sus molestias en el tobillo

Así ha sido el último entrenamiento del Barça antes de la final ante el Atlético

Así ha sido el último entrenamiento del Barça antes de la final ante el Atlético / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Tras el entrenamiento de esta misma mañana en la CE Joan Gamper, Ronald Koeman ofreció la lista de convocados para el trascendental partido de mañana ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou, donde destaca la presencia de Braithwaite. Un duelo, por cierto, que puede decidir una liga.

Pocas novedades en una lista donde reaparece el danés tras quedarse fuera de los últimos partidos por unas molestias en su tobillo. Koeman se lleva a todos los jugadores que tiene disponibles, además de a Ilaix, Mingueza y Arnau Tenas, jugadores en clara dinámica del primer equipo.

Ansu Fati y Coutinho son los únicos jugadores lesionados que no podrán estar en un partido que puede ser clave para conocer quién será el campeón de esta apretadísima Liga. Al Barça solo le vale la victoria si quiere seguir en la pelea.

Esto son los convocados por Ronald Koeman para medirse al Atlético: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, Sergi Roberto, De Jong, Umtiti, Junior, Ilaix, Mingueza y Arnau Tenas.