FC BARCELONA

La contundente respuesta de Dani Alves a Ángel Torres

"Los mismos que tenemos para hacer las cosas son los que tenemos para competir", apuntó el lateral del FC Barcelona

Alves celebró Halloween con un disfraz al igual que muchos de sus compañeros

Alves celebró Halloween con un disfraz al igual que muchos de sus compañeros / sport

SPORT.es

Dani Alves quiso responder al presidente del Getafe, Ángel Torres, tras sus declaraciones después del <strong>incidente de los famosos disfraces de Halloween con los que los jugadores del Barça aparecieron tras la victoria ante el conjunto madrileño.</strong>

Ángel Torres mostró su enfado por lo sucedido y señaló que en el Barça "tienen que tener cuidado con estas cosas porque como pierdan el Clásico verás la portada, dirán que les han quitado la careta”.

Ante tal afirmación, Dani Alves salió al paso en su cuenta personal de Twitter. 

"Señor Ángel Torres, no fue nuestra intención faltar al respeto ni a ustedes ni a nadie del Getafe. Si lo hicimos pedimos disculpas. Pero no hace falta que nos quiten ninguna máscara porque no la tenemos. Fue solo puntual. Y pase lo que pase en el clásico ¡no será por falta de un par o más! Aquí los mismos que tenemos para hacer los cosas son los que tenemos para competir. Hay cosas más importantes que todo eso, vamos a pasarlo bien, la vida es chula y todos nosotros también lo somos! Jejeje".

Dichas palabras llegan un día después de que la plantilla emitiera un comunicado oficial pidiendo disculpas por lo sucedido en el Coliseo Alfonso Pérez. Sin ir más lejos, este mismo lunes el propio Pedro León admitió que la plantilla del Getafe recibió la llamada personal de Iniesta para pedir perdón.