Horario y dónde ver el Betis - Barça de la jornada 28 de LaLiga Santander

El Barça buscará derrotar al Betis, algo que aun no ha sucedido en la presente temporada

El Barça buscará derrotar al Betis, algo que aun no ha sucedido en la presente temporada / Valentí Enrich

Sport.es

El Real Betis-FC Barcelona ya tiene fecha y hora. El partido se disputará en el Benito Villamarín el domingo 17 de marzo a las 20:45 y se podrá ver por Movistar Partidazo. Este duelo de la zona alta de la clasificación será el colofón de la Jornada 28 de Liga en el que, a parte de los 3 puntos, también está en juego la posesión del balón. El Barça también buscará derrotar al Betis, con el que ni siquiera pudo puntuar en el Camp Nou (3-4)

El fin de semana se inaugurará el viernes 15 de marzo con el Real Sociedad-Levante. El pitido inicial sonará en Anoeta a las 21:00 horas y lo retransmitirá Gol televisión.

El sábado, en Bein Sports, se podrán ver dos partidos del 'top 3' de la LaLiga Santander: El Madrid recibirá al Celta de Vigo a las 16:15 horas y acto seguido, en San Mamés se jugará un Athletic Club-Atlético de Madrid a las 18:30 horas.

El domingo 17, a parte del "partidazo", tendrán lugar enfrentamientos destacados como el Espanyol-Sevilla a las 16:15 horas en el RCDE Stadium y un Valencia-Getafe a las 18:30 horas en Mestalla. También se podran ver en Bein la Liga.