Confidencial SPORT: Messi invita a 'casi' toda la plantilla a su boda

Leo y Antonella unirán sus destinos el próximo 30 de junio en una boda sonada

Leo y Antonella unirán sus destinos el próximo 30 de junio en una boda sonada / AFP

Leo Messi se casa con Antonella Roccuzzo el próximo 30 de junio en la localidad argentina de Rosario. Este acontecimiento, más propio de las páginas couché que de un diario deportivo, cuenta con una serie de alicientes que van un poco más alla de la prensa rosa.

Para empezar, el ‘morbo’ de conocer quién ha tenido el privilegio de recibir la invitación de Messi y quién no. De hecho, en el vestuario no todos han contado con ese honor, ya que algunos han quedado excluidos. Leo sí que ha invitado a todos sus compañeros, es decir, un total de 21 jugadores. Eso no quiere decir que todos puedan estar el 30 de junio en Argentina. Por ejemplo, el capitán Andrés Iniesta ya ha excusado su presencia para esas fechas. También ha invitado a todos los utilleros, fisioterapeutas, masajistas,recuperadores y médicos del primer equipo. También al delegado y evidentemente al responsable de la oficina atención del jugador, Pepe Costa, su amigo íntimo.

¿Quién falta? Pues sí, lo han adivinado. Ni Luis Enrique, ni Unzué, ni Robert Moreno, ni Rafel Pol y ni Joaquín Valdés han sido invitados al enlace de Leo. Tampoco ningún miembro de la junta directiva ha recibido la invitación. 

Messi parece que ha querido seguir los pasos de Xavi Hernández, quien en su boda optó por no invitar a ningún directivo para evitar susceptibilidades porque era el momento en que las hostilidades entre Sandro Rosell y Joan Laporta estaban por todo lo alto. Por cierto, Xavi sí estará en la boda de Messi acompañado de su mujer Nuria Cunillera.

El regalo de boda que ha pedido el crack argentino para sus invitados es una aportación benéfica a la Fundación que lleva su nombre. Sin duda, una muestra más de la solidaridad del mejor jugador del planeta.

Esta sección se toma un respiro durante unas semanas ya que su territorio de caza es el vestuario. Cuando los jugadores regresen de las vacaciones volveremos a la carga para seguir apuntando y 'cazando' noticias,de esas que el club quiere en su mayoría esconder o hacer desaparecer.