La boda del '6' azulgrana

Xavi dio el sí quiero

Xavi Hernández contrajo matrimonio con Núria Cunillera

Esther Blasco

Xavi Hernández vivió uno de los días más felices de su vida. El centrocampista del FC Barcelona no olvidará el 13 de julio de 2013 por ser la fecha en la que se casó con Núria Cunillera.

Desde las 18:00 de la tarde hubo mucho movimiento en el acceso al Jardín Botanico Marimurtra de Blanes, el lugar elegido por la pareja para celebrar el enlace.

A la boda asistieron una amplia representación de futbolistas del FC Barcelona. El primero en llegar fue Victor Valdés quien apareció junto a su mujer, Yolanda Cardona. También pudo verse a exjugadores azulgranas como Oleguer e integrantes de la primera plantilla como Cesc, Messi, Iniesta, Pedro, Jordi Alba, Mascherano o el reicén traspasado David Villa que acudieron acompañados por sus respectivas parejas. Otros de los futbolistas que no se perdieron el enlace son Pepe Reina, Gabri, Albert Jorquero o Ezquerro.

En el siguiente vídeo puedes ver algunos de los momentos más entrañables de la llegada de los novios y algunos invitados. La novia, Núria Cunillera, apareció más tarde en un flamante Rolls-Royce. La diseñadora Rosa Clará fue la elegida para crear su vestido.

No pudieron acudir al enlace Gerard Piqué y su pareja, Shakira, o Carles Puyol y su novia, Vanessa Lorenzo, por encontrarse de viaje fuera de España.

Tampoco asistieron el meta madridista Iker Casillas, gran amigo de Xavi Hernández, y su pareja, Sara Carbonero, que se encuentran de vacaciones, así como ningún técnico con los que ha trabajado el jugador ni los presidentes deportivos.