Riqui Puig no se esperaba la decisión de Koeman

NOTICIA SPORT

A Riui Puig le pilló complemente por sorpresa la decisión de Koeman de dejarlo fuera de la lista y de no contar con él esta temporada

El centrocampista barcelonista está muy afectado ya que tenía muchas ilusiones puestas en esta temporada

Riqui Puig celebra su cumpleaños entre collejas | Efe

La decisión de Koeman de no contar con Riqui Puig ha caído como un jarro de agua fría en el joven centrocampisat del Barcelona y en todo su entorno. Riqui Puig no se esperaba una decisión como esta. El centrocampista blaugrana tenía puestas muchas esperanzas en esta nueva temporada y su ilusión era poder contribuir en el nuevo proyecto de Koeman.

Sin embargo, cuando después del entrenamiento de esta mañana ha visto que no estaba en la lista se ha llevado una gran sorpresa. Una tremenda desilusión. Y más cuando después Ronald Koeman le ha hecho saber que no contaba con él paraesta temporada y que lo mejor era que se buscase una salida. Riqui Puig, que tiene contrato hasta el 2021, ha quedado tocadisimo, muy afectado. Era lo último que se podía imaginar.

Su sorpresa ha sido monumental, al igual que la de su entorno más cercano, hasta el punto de que ha quedado en un estado de 'shok'. Riqui Puig estaba muy ilsuionado en este nuevo proyecto y nunca se había podido imaginar que iba a quedar fuera del mismo por decisión de Koeman. Un entrenador que, como ha avanzado RAC1, le ha dicho que el nuevo sisteme que iba a aplicar en el Barcelona no le ayudaba en nada y que, además, la competencia iba a ser muy alta, ya que por delante suyo habían otros jugadores con más peso.

Todo un golpe para Riqui Puig

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil