La confesión de Malcom sobre los entrenamientos en el Barça

El delantero aseguró que en el Barcelona solo entrenaba "unos 40 o 50 minutos"

En el Zenit están realizando doble sesión de entrenamiento desde su llegada

Malcom debutó a lo grande en Champions con el Barça. El brasileño marcó en su primera acción ofensiva y lo celebró con emoción, poniéndose las manos en la cara | Mediapro

Malcom pasó sin pena ni gloria por el Fútbol Club Barcelona. El delantero brasileño llegó procedente del Girondins cuando ya estaba aterrizando en Roma y se fue por la puerta de atrás destino al Zenit. Ahora, unos meses después, se confiesa en el programa ‘Què t’hi jugues’ y deja varios titulares.

SPORT.es

“En el Zenit ahora estamos haciendo doble sesión, la verdad es que aquí entrenamos mucho más, ¡por eso me lesioné! En el Barça estaba acostumbrado solo a unos 40-50 minutos de entrenamiento...”, declaraba Malcom sobre uno de los aspectos de los que más se ha hablado en el entorno del Barcelona durante los últimos años.

Malcom celebra su gol al Madrid en las semifinales de la Copa del Rey de 2019 | EFE

De su paso, asegura que “pienso que merecí más minutos, pero los jugadores siempre queremos estar jugando. Por lo que hacía en el campo creo que merecía más, pero eso es innato de todo jugador, todos queremos participar el máximo”.

De Leo Messi, dice que en  “el vestuario no tiene tanto poder y Leo no hace de presidente. Él hablaba como capitán con la plantilla, nos preguntaba. Una de las cosas malas del confinamiento es no ver jugar a Messi. Creo que él va a jugar hasta los 40”, sentenciaba.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil