Colapsos en los accesos al Camp Nou para evitar un 'caso Frankfurt'

La seguridad del Barça ha mirado con lupa las entradas y abonos para evitar que se produjera el bochorno del curso pasado

Hordas de aficionados se amontaban en las puertas y muchos se han perdido los primeros minutos del encuentro

Así han controlado la entrada de aficionados al Camp Nou en el encuentro contra el Inter

Así han controlado la entrada de aficionados al Camp Nou en el encuentro contra el Inter / DAVID BERNABÉU

SPORT.es

SPORT.es

El club lo tenía más que claro. Había que evitar a toda costa un caso Eintracht de Frankfurt. El bochorno del año pasado, con más de la mitad de la afición en el Camp Nou con la camiseta visitante, no se podía repetir. A pesar de que el hecho de que el Inter no hubiera ni siquiera agotado las entradas para la afición visitante, el Barça ha extremado la seguridad para detectar posibles reventas y cesión fraudulenta de abonos en los accesos del coliseo azulgrana.

De esta forma, muchas de las entradas al estadio se han visto colapsadas. Los encargados de seguridad y de revisar y comprobar entradas y abonos se han detenido minuciosamente a comprobar pasaportes, DNI's y carnés. Eso, como decíamos, ha provocado que se amontonaran hordas de aficionados y que se generara alguna situación desagradable.

ALGUNOS NO HAN ENTRADO

Aun así, cierto es que en los consejos y protocolo previo el FC Barcelona había recomendado llegar con mucha antelación al Camp Nou. Precisamente previendo que se pudieran producir estas aglomeraciones. Algunos aficionados, de hecho, no han podido entrar al no llevar físicamente la identificación para acreditar su entrada o abono.