La cocinera de Arturo Vidal desvela algunos secretos

Arturo Vidal acepta el reto de Leo Messi... ¡Ojo al final del vídeo!

Arturo Vidal acepta el reto de Leo Messi / kingarturo23oficial

sport.es

María Isabel Carbone, una joven de 29 años, acompaña al centrocampista chileno Arturo Vidal desde que decidió iniciar su aventura europea. María Isabel Carbone trabaja desde 2008 en la casa de Arturo Vidal y ahora ha concedido una entrevista al periódico 'La Cuarta' en la que destaca la personalidad del centrocampista del Barcelona y desvela algunos de sus secretos cruinarios.

"Arturo Vidal fue muy amable conmigo, es muy sencillo, nada que ver lo que dicen en la prensa cuando lo critican", ha reconocido María Isabel en esta entrevista."No se calienta, en la casa siempre anda feliz, verlo enojado es muy raro. Es muy bueno en lo profesional, muy humano y buena persona con los que vivimos con él", ha añadido la concinera del chileno.

La cocinera de Arturo Vidal también desvela cuáles son los platos favoritos del chileno. "Le encantan las pastas y come mucha comida chilena, charquicán y cazuelas... Le damos todo lo que requiere su trabajo, él se cuida mucho, físicamente es una máquina, de otro planeta. Le quedan mínimo cinco años a gran nivel, siempre bate récords el hombre", ha reconocido María Isabel Carbone en esta entrevista.

SU EXPERIENCIA

Para llegar aquí, la joven chilena tuvo que trabajar y estudiar mucho. “Pude especializarme en gastronomía en tercero y cuarto medio del colegio. Eso sí, para pagarlo tuve que lavar autos, ser reponedora y vender zapatillas. Después estudié en el IPEChile y en el Hotel Intercontinental y el Estadio Español gané experiencia. Eso, hasta que me llegó una oferta por correo para trabajar en el extranjero”, cuenta. Y esa oferta era la de Arturo Vidal.