Claudia Vives-Fierro, una mujer de gran personalidad

La exdirectiva del FC Barcelona continúa con su pasión artística, además de hacer de DJ

Llegó al Barça de la mano de Sandro Rosell en el primer mandato de Laporta

Clàudia Vives-Fierro

Clàudia Vives-Fierro es pintora y fue directiva del Barça con Laporta / JAVI FERRÁNDIZ

Carme Barceló

Carme Barceló

Sábado por la noche en Cadaqués. Fiesta en las calles. Música y buen ambiente. Una DJ es la encargada de hacer bailar al respetable, ávido de diversión. Y Claudia Vives-Fierro lo consigue.

La ex directiva del Barça, artista multifacética donde las haya, es la protagonista del evento. Una mujer que, ya en su época como integrante de la Junta, dio buena muestra de su personalidad. Llegó al club de la mano de Sandro Rosell en el primer mandato de Laporta y lo hizo junto a su marido, el que fuera vicepresidente Marc Ingla.

Ya entonces dedicaba muchas horas a su estudio de pintura y llegó a confesar que “el Barça es una pasión indivisible, como lo son mi familia y la pintura. No dejaría ninguna de las tres para mejorar otra”. En aquellas fechas desveló que “he pintado a todos los jugadores del actual primer equipo. Uno por uno. Me encanta la estética de los futbolistas”.

Tras su etapa como directiva, siguió con su pasión artística que, hace algún tiempo, amplió con la nueva faceta como DJ. Asistentes a la sesión de Cadaqués aseguran que Vives-Fierro “lo hace más que bien y consiguió que todo el mundo acabara bailando”.

Clàudia continúa pintando, expone sobre todo en Barcelona y en Ibiza, sigue fumándose algún puro en ocasiones especiales y haciendo deporte a diario. Y, tras el tiempo transcurrido, recuerda su paso por la Junta como una experiencia de las que “hacen callo”, como confesó a un buen amigo.