El Clásico ya tiene horario: Barcelona - Real Madrid, el domingo 6 de mayo a las 20:45

SPORT.es

El Barça - Real Madrid de la segunda vuelta ya tiene horario. Tal como confirmó Javier Tebas, presidente de la LFP, en 'El Larguero' de la Cadena SER, el Clásico del Camp Nou se disputará el domingo 6 de mayo a las 20:45 horas, una información en su día ya adelantada por SPORT.

Tebas explicó que el encuentro de ida entre azulgranas y blancos se disputó el 23 de diciembre a las 13:00 horas para poder tener cuota de mercado en el mercado chino. Este segundo clásico, sin embargo, está más enfocado a que pueda haber audiencia en América.

Por otra parte, Tebas también reveló que el Atlético- Betis pasará a lunes al coincidir el partido con la Maratón de Madrid. "No es lo mejor a nivel de seguridad", dijo. Así, el partido se disputará el lunes 23 de abril, ya que el sábado 21 hay la final copera en el Wanda entre Sevilla y Barça.

Javier Tebas también se refirió a su marcha frustrada al fútbol italiano. “Estaría ya en Italia si no fuese por la indiscreción del mundo del fútbol. Llegaron a publicar la oferta económica que me hicieron. Si no hubiese habido esa indiscreción, yo no seguiría en la Liga española. Pero en el momento que se enteraron, 35 clubs estuvieron de acuerdo en la subida de sueldo. Que hubiera 35 clubs a favor de que me quedara fue importante. La oferta que me hicieron en Italia era muy buena. La subida que me han hecho en España es la misma a la oferta de Italia”, valoró Tebas.